Durante estos últimos 15 años como psicóloga he desarrollado una forma de ayudar a los demás de una manera holística.
Todo lo que vivimos queda en la mente y la mente crea tu día a día.
Me enamora mi trabajo y ayudar a que todos seamos más felices y conscientes.
He tenido la increíble suerte de formarme en diferentes ámbitos y poder escoger lo que más me gusta de cada lugar.
De mis años de Hospital he aprendido muchísimo de psicopatología, sesiones clínicas, intervenciones médicas, trabajo en equipo interdisciplinar, y estoy muy orgullosa de poder aportar esta visión en mi consulta privada.
Mi universidad tenía un enfoque cognitivo-conductual, mi Máster de Psicoterapia es Humanista, Fertilidad y Psicología Perinatal más biológico y Psicodinámico.La formación en Psiconeuroinmunología me ha venido bien como complemento para entender la nutrición y bioquímica de nuestro cuerpo.
Pero es sin duda la amplia formación en Hipnosis que he llevado a cabo y en la que continúo profundizando cada día, la que me aporta la mayor claridad en consulta.
Me gusta tener pocas sesiones con mis clientes, aportar cambios rápidos, técnicas eficaces desde la primera cita y una atención personalizada.
Busco mejoras desde el principio, y para ello me apoyo en herramientas eficaces, para poder así conseguir cambios duraderos.
De esta forma juntos logramos un cambio profundo, sustituir la creencia que nos limita y hacerlo de la manera más fácil y rápida que sea posible.
Otro aspecto importante es la necesidad de colaboración interprofesional, y muchas veces sugiero visitar a un especialista u otro cuando creo que van a aportar algo de valor al cliente.
Es un punto muy importante porque nuestro cuerpo necesita de todos sus órganos y sistemas funcionando en armonía para que haya salud, y a su vez es necesario un equilibrio entre cuerpo y mente, y entre mente consciente e inconsciente.
¿Por qué, qué sucede si queremos algo con muchísima intensidad, pero a la vez nos da miedo y no sabemos si estaremos a la altura?
¿Quién ganará, el deseo que queremos cumplir o el miedo a que se cumpla?
Siempre tuve muy clara mi vocación y he tenido la gran suerte de poder dedicarme a lo que más me gusta.
Ser parte del proceso de cambio de los pacientes a los que acompaño, y en especial poder ayudar a otras
mujeres a convertirse en mamás, es algo que me hace muy feliz.
En estos 15 años de experiencia como psicóloga, mi trabajo me ha ayudado a desarrollar una visión más amplia del ser humano.
Creo en la necesidad de considerar a cada persona de manera global y holística, porque todo esta relacionado.
Si nos enfocamos mucho más allá del síntoma o el problema actual, la solución se muestra por si
sola y se hace más evidente el camino acertado.
Así podemos profundizar en los bloqueos y encontrar soluciones eficaces y rápidas.